Un sueño hecho realidad. Esto es el apartamento Lapiaz, el último en incorporarse a Mosqueruela Rural. Este alojamiento –al que da nombre el emblemático Lapiaz de la Estrella, una espectacular formación rocosa que se suma a los múltiples rincones mágicos que atesora el término municipal de Mosqueruela (Teruel)- ofrece una estancia confortable y acogedora a quien lo elige para su escapada rural a nuestro pueblo.
El eje central de este alojamiento turístico es su salón con cocina integrada dotado con chimenea de leña que refuerza su ambiente hogareño. Un objetivo al que contribuye también la decoración escogida: sencilla, minimalista y que apuesta por las tonalidades claras, ampliando la sensación de luminosidad.
La cocina, totalmente equipada (horno, lavavajillas, microondas, vitrocerámica, nevera, lavadora, cafetera, tostadora, etc), cuenta con barra americana como elemento de conexión abierta con el salón. Éste, además de la chimenea de leña, dispone de un amplio sofá ‘chaise longue’, televisión LCD y mesa de comedor para disfrutar de desayunos, comidas y cenas al calor de la lumbre.
El dormitorio derrocha paz e invita al relax. Cuenta con cama de matrimonio de 150 x 190 centímetros, con colchón de viscolástica, televisión LCD, sillón de lectura, mesitas de noche y armario equipado con el menaje necesario (toallas, albornoz, nórdicos).
El apartamento Lapiaz, todo exterior, incluye baño completo con ducha e hidromasaje.
Su capacidad es de dos personas, lo que lo convierte en un alojamiento ideal para una escapada en pareja.
Escribe un comentario