‘Colores de otoño’ gana el VII Concurso de Fotografía de la Comarca Gúdar-Javalambre

‘Colores de otoño’, imagen ganadora del concurso, obra de Francisco García.

 

Se llama ‘Colores de otoño’ y es la imagen ganadora del VII Concurso de Fotografía de la Comarca de Gúdar-Javalambre, que se ha celebrado bajo el lema ‘Flora y Fauna de la Comarca Gúdar Javalambre’. La imagen es obra de Francisco García Castilla y ha sido premiada con 300 euros.

El autor galardonado, natural de Godella (Valencia), ha presentado una fotografía otoñal del hermoso recorrido entre la Virgen de la Vega y Alcalá de la Selva. El jurado ha alabado la calidad técnica de la obra y ha valorado que este paseo jalonado de chopo cabecero sea uno de los rincones más reconocidos y fotografiados en la provincia de Teruel.

La institución comarcal ha querido en esta edición del certamen fotográfico, que ha sumado hasta 28 participantes, poner en valor la gran biodiversidad existente.

El plazo de devolución de las obras no premiadas será hasta el próximo viernes 27 de marzo. Las fotos del VII Concurso estarán expuestas en la sede de la Comarca (en Mora de Rubielos junto al Instituto de Enseñanza Secundaria) hasta ese mismo día.

Flora y fauna: el lema del VII Concurso de Fotografía de la Comarca Gúdar Javalambre

Sabinas rastreras de Javalambre.

 

Flora y fauna de Gúdar Javalambre es el lema elegido para el VII Concurso de Fotografía de la Comarca Gúdar Javalambre, que contempla dos premios: 300 euros para la imagen ganadora y 150 euros para la segunda clasificada.

La fecha límite de presentación de las obras será el 20 de diciembre de 2019. El jurado hará público su fallo a principios de febrero de 2020. Este se comunicará individualmente a los premiados y se publicará en la página web de la comarca.

Cada participante podrá presentar hasta un máximo de tres fotografías. Deberán ser inéditas y no haber sido expuestas en redes sociales, ni premiadas, ni reconocidas o seleccionadas en otros certámenes.

Consulta aquí las BASES DEL CONCURSO.